Bariloche es la nueva sede del Campeonato Mundial de Motocross: El MXGP Argentina se disputará en la provincia de Río Negro, el 7-8 de marzo de 2026.

Con un paisaje soñado, rodeada de lagos y montañas, Bariloche se presenta como un escenario espectacular para recibir a los mejores pilotos de motocross del planeta. La belleza de su naturaleza patagónica, servicios turísticos de excelencia y fácil accesibilidad convierten a esta ciudad en un punto ideal para que fanáticos de Argentina y de distintos rincones del mundo vivan una experiencia inolvidable.
De esta forma, el Mundial de Motocross regresa al sur del país, en lo que será un nuevo capítulo en la región, fortaleciendo el desarrollo del deporte y reafirmando el compromiso de Argentina con la organización de eventos internacionales de primer nivel. La llegada del MXGP también representa una oportunidad para potenciar aún más a la actividad turística, cultural y económica de Bariloche y toda la Patagonia.
Próximamente, la organización de la carrera dará a conocer todos los detalles sobre la venta de entradas de lo que será un fin de semana inolvidable en el marco de un gran evento deportivo.