Prensa

Acreditaciones de prensa – Medios nacionales

Se permitirá a cada medio solicitar un máximo de 2 credenciales de medios, y se admitirá un máximo de 1 fotógrafo por medio de comunicación. Los titulares de pases de medios permanentes están excluidos de este total.

La acreditación, que es válida para un único evento, da acceso al Paddock, Sala de Prensa y Pitlane. En combinación al chaleco de fotógrafos, da acceso a la pista.
Por razones de seguridad, sólo se entregarán un número limitado de chalecos.

La filmación no es libre de derechos. Cualquier medio que esté planeando filmar acción, motos, hacer entrevistas en video debe aclarar los derechos con Youthstream al menos 2 semanas antes del evento. Tenga en cuenta que al final de cada Gran Premio, todos los medios acreditados recibirán un video de 5 minutos con las noticias más destacadas del evento que será GRATUITO para su distribución.

Videos en Redes Sociales: Para cualquier video editado y cobertura en vivo en TODAS las plataformas sociales es necesario referirse a las reglas de filmación mencionadas anteriormente, excepto para las historias de videos de Instagram y Facebook, que se permiten etiquetando @MXGP

El uso de Drones está permitido bajo el control de licencia y seguro. Cualquier solicitud de uso, se debe hacer 4 semanas antes del evento, para cumplir con todas las autorizaciones y seguros locales.

GoPro: En caso de que desee que un piloto lleve una GoPro, se debe informar a Samanta Gelli en la Sala de Prensa antes del viernes a las 17hs y firmar las clausulas de responsabilidad. Las solicitudes de último momento no serán consideradas.

TV: Favor de contactarse con Charlotte Menard, Gerente General de TV de Youthstream, a c.menard@mxgp.com

Procedimiento de acreditación
Para asegurar el procesamiento adecuado de su solicitud, se debe enviar por mail a prensa@maseventos.com.ar el formulario de acreditación (se puede descargar aquí abajo) debidamente completado junto a una carta de recomendación del Director del medio en papel membretado y muestras de material de prensa con los eventos del Campeonato Mundial de la FIM (preferentemente, en formato pdf).

Se recibirán solicitudes hasta el viernes 6 de marzo del 2020. Ninguna solicitud recibida posteriormente a esa fecha será tenida en cuenta.

La aprobación de la acreditación será notificada por mail, durante la misma semana del evento.

Acreditaciones de prensa – Medios internacionales

Periodistas, fotógrafos y webs que no son del país donde se organiza el evento (en este caso, de Argentina), serán considerados como prensa internacional y para tramitar su acreditación deben ponerse en contacto con Samanta Gelli, Directora de Medios de Comunicación de Youthstream: s.gelli@mxgp.com

Responsable de prensa

Belén Otero: prensa@maseventos.com.ar